• La colocación de flores por parte de Grevislan es el inicio de la campaña `Tías florece en mayo´ que tendrá lugar del 5 al 14 de mayo

      El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, ha programado para el mes de mayo una campaña de dinamización comercial denominada `Tías florece en mayo´ con una actividad previa ejecutada esta semana a través de la plantación de flores en el centro del pueblo.

      Tías está siendo decorado por parte del centro especial de empleo Grevislan, perteneciente a la Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan). Los trabajadores vinculados con esta asociación están plantando geranios, margaritas, kalanchoes y gauras en la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez, en la calle Libertad y en las plazas del Ayuntamiento y en El Pavón.

      Esta campaña está impulsada por la concejalía de Comercio, dirigida por Kalinda Pérez, quien felicita a Grevislan “por participar en el embellecimiento de la zona centro de Tías y por la importante obra social que desempeña al contratar a personas con distintas capacidades”. Además, la concejala anima a comprar estos días en los comercios de Tías con motivo del Día de la Madre y a participar en las actividades posteriores previstas para los días 5, 6, 7, 13 y 14 de mayo.

       

      GALERÍA DE FOTOS

       

       

      0 comentarios

      Dejar un comentario

      ¿Quieres unirte a la conversación?
      Siéntete libre de contribuir!

      Deja una respuesta