curso ventas por internet

Tías organiza un curso de venta por internet destinado a las micro pymes del municipio.

  • El curso, impulsado por la Concejalía de Comercio, es gratuito y se impartirá online para facilitar el acceso a los usuarios.

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, comunica que el 1 de agosto se inicia el periodo de inscripción al curso gratuito de venta por internet destinado a las micro empresas del municipio. Este periodo finalizará el 28 de agosto para comenzar el curso en septiembre.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, desean animar a los autónomos y gerentes de pequeños negocios y micro empresas del municipio de Tías para que aprovechen esta herramienta gratuita, que les ayudará a desarrollar sus habilidades y técnicas de comunicación para fidelizar clientes.

Kalinda Pérez explica que el curso se impartirá de forma online “para mayor comodidad de los usuarios, pues tenemos en cuenta que suelen tener horarios muy complicados, y tendrá una duración de 15 horas. Con ello, lograrán adaptar su empresa al medio digital e innovar en su atención al cliente”.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 928 833 619, extensión 2209 o a través del correo electrónico prodae@ayuntamientodetias.es.

La impartición de cursos gratuitos es una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Comercio para reforzar la formación de la población en distintos sectores y disciplinas. Recientemente finalizó con éxito el curso de marketing en redes sociales destinado también a las micro pymes.

Kalinda Pérez avanza que en octubre se ofrecerá un curso gratuito de escaparatismo, cuyo periodo de inscripción se abrirá en septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta