Tías abre el plazo de inscripción al curso gratuito de escaparatismo para microempresas
  • El periodo de inscripción se abre hoy hasta el 30 de septiembre

Las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio de Tías tienen la oportunidad de acceder en octubre a un curso gratuito de escaparatismo y ambientación comercial online organizado por el Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, informan de la apertura del periodo de inscripción, que comienza hoy y se mantiene durante todo el mes de septiembre. Las clases lectivas serán online y se impartirán en octubre.

Las inscripciones al curso de escaparatismo comercial, que tendrá una duración de 20 horas, se pueden realizar llamando al teléfono 928 833 619 extensión 2209 o escribiendo un correo electrónico a prodae@ayuntamientodetias.es.

 

Kalinda Pérez declara que “con este último curso del año cumplimos con los objetivos que nos han solicitado los comerciantes del municipio para poder completar su formación. Durante los últimos años hemos ofrecido diferentes cursos para facilitar la labor a los empresarios a través de las nuevas tecnologías con respecto a la industria”.

“La creación de un buen escaparate es el primer paso para atraer clientes, por lo que la venta de productos puede aumentar gracias a estas técnicas que además redundan en la belleza y apariencia de la empresa combinando colores o distribución decorativa”, añade Kalinda Pérez.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta