Mamá sólo hay una y como tú ¡Ninguna!

La zona comercial de Tías se reactiva. Desde el día 19 de abril hasta el 02 de mayo, Día de la Madre, estará vigente la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Tías para fomentar las compras en el municipio. Por cada 10 euros de compra, los participantes entrarán en el sorteo de uno de los 4 vales de 50€ a emplear en los comercios participantes.

Mamá sólo hay una y como tú ¡Ninguna! es el título de esta iniciativa, que cuenta con la adhesión de 60 establecimientos del municipio, localizados en su mayoría en la zona comercial abierta de Tías. La concejala de Comercio, área responsable de la campaña, Kalinda Pérez, señala que “el objetivo es contribuir a la reactivación del comercio local, más cercano y preparado para atender las peticiones de los clientes”.

“Apelamos a la implicación de los vecinos y vecinas del municipio con el comercio de proximidad. Juntos podemos consolidar el consumo local, con una atención especializada y un beneficio social y económico que repercuta en toda la zona”, declara la concejala.

Las tiendas de regalo, floristerías, joyerías, ferreterías, boutiques, estética, bienestar, herbolario, cafeterías, restauración, alimentación, bodega, perfumería, etcétera que participan en esta campaña están identificadas con cartelería promocional en sus instalaciones. El listado de comercios adheridos se puede consultar en www.comerciotias.com.

Contact to Listing Owner