NOTA DE PRENSA

La dinamización comercial de Tías cuenta también este año con un agente de empleo y desarrollo local

  • El Ayuntamiento contrata a un agente de empleo para incentivar la creación de empresas y asesorar a los pequeños empresarios

Tías, 20 de enero de 2022

El Ayuntamiento de Tías ha contratado por tercer año consecutivo a un agente de empleo y desarrollo local para ejecutar el programa de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (Prodae) en el marco del acuerdo de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, muestran su satisfacción por la nueva contratación de una persona experta en dinamización del comercio local “en momentos tan complicados como los que estamos viviendo a causa de la crisis económica derivada del covid-19”.

Kalinda Pérez destaca que el objetivo del programa es generar actividad empresarial a través del apoyo y el fomento de la creación de iniciativas empresariales mediante un servicio de orientación y asesoramiento empresarial para la puesta en marcha y creación de empresas.

Las personas interesadas que necesiten asesoramiento e información para iniciar su propio negocio o comerciantes que necesiten mejorar o gestionar su negocio se pueden dirigir al Ayuntamiento de Tías, ubicado en la calle Libertad 50, donde se encuentra situada la oficina de atención e información. También pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 928 833619 extensión 2208 y del correo electrónico prodae@ayuntamientodetias.es

 

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias

GALERÍA DE FOTOS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta