Se adjunta documentación que contiene información sobre la iniciativa llevada a cabo por la Dirección General de Comercio y Consumo (DGCC) de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, como parte de las medidas a corto plazo para impulsar y reactivar el consumo en los comercios de las islas. La DGCC pondrá en marcha un Directorio Online como herramienta para ofrecer un nuevo canal de contacto entre comercios y consumidores de toda Canarias. Encontrará más información en el comunicado oficial adjunto.

Asimismo indicarle que en caso de estar interesado en esta iniciativa, deberán realizar las siguientes gestiones:
–  Los comercios interesados en incorporarse al directorio mediante el envío a los mismos del formulario de adhesión adjunto, que contiene los campos que deberán ser rellenados por los comercios en el ANEXO I y las instrucciones precisas para ser cumplimentado en el ANEXO II.
– Enviar los formularios rellenos además de las fotos que quieran proporcionar (opcionales, pero recomendables) al correo electrónico comercio@ayuntamientodetias.es

Sin más, indicar que desde la Concejalía de Comercio están a su disposición para la resolución de cualquier duda o consulta.  

2. Formulario de adhesión al Directorio Online (1)