NOTA DE PRENSA

 

Floristería Yani, Sedetoc Allianz y Peluquería Soraya Andreu ganan el concurso de escaparate navideño de Tías 

 

El Ayuntamiento de Tías, a través de la concejalía de Comercio, felicita a los participantes e invita a la ciudadanía a recorrer la zona comercial del municipio.

 

 

Tías, 16 de diciembre de 2021 

La zona comercial abierta de Tías ya cuenta con los premios del concurso de escaparate navideño convocado por el Ayuntamiento en su segunda edición al objeto de incentivar el comercio local y la decoración navideña como atractivo para el consumidor. Floristería Yani, Allianz seguros y peluquería Soraya Andreu (en Puerto del Carmen) obtuvieron el primer, segundo y tercer premio respectivamente. 

El ambiente navideño en el centro de Tías se puede disfrutar a través de los escaparates adornados con ideas y ornamentos relacionados con la Navidad y Reyes Magos. La concejala de Comercio, Kalinda Pérez, anima a la ciudadanía a disfrutar de esta decoración y consumir en los establecimientos del municipio. 

La concejala entregó personalmente los premios y agradeció la implicación y la ilusión demostrada. El primer premio, de 300 euros, recayó en Yani Floristería; el segundo premio, de 200 euros, recayó en Sedetoc/Allianz; y el tercer premio, en peluquería Soraya Andreu. 

“Hemos valorado la decoración realizada con material reciclado. Enhorabuena a todos los comercios participantes y en especial, a los tres ganadores de esta segunda edición”, señaló Kalinda Pérez. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta