jueves apertura de Muestra de Artesanía de Verano

El jueves abre sus puertas la Muestra de Artesanía de Verano de Puerto del Carmen

En la muestra expondrán sus creaciones 45 artesanos, quienes compartirán el espacio de la Plaza del Varadero con talleres de cerámica y tinte de cochinilla amenizados por música de timple en directo.

El Ayuntamiento de Tías organiza, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote a través de las áreas de Comercio y Artesanía de ambas administraciones, la Muestra de Artesanía de Verano de Puerto del Carmen, que tendrá lugar desde el jueves hasta el domingo, de 18 a 22 horas, en la Plaza del Varadero.

Un total de 45 artesanos, entre los que se incluyen 9 procedentes de Tenerife, expondrán y pondrán a la venta sus creaciones con un programa que incluye talleres a partir de las 19 horas y música de ambiente a partir de las 19:30 horas.

El 25 de agosto se impartirá un taller de tinte de cochinilla para adultos y amenizará la tarde noche la parranda Janubio. El día 26 de agosto el taller será de cerámica para niños y amenizará el grupo El Golpito. El 27 de agosto habrá cerámica para niños y tocará el timplista Gabriel, mientras que el 28 de agosto se impartirá el taller de tinte para adultos y se amenizará con la música de Alexis Lemes.

El alcalde en funciones, Nicolás Saavedra, y la concejal de Comercio, Kalinda Pérez, invitan a la población a participar en esta muestra, que ya el pasado año fue un éxito de asistencia. Además, agradecen el respaldo de la consejería de Artesanía del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Carmen Guadalupe.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta