Tías, 17 de mayo de 2021

 

El Ayuntamiento de Tías ha organizado un curso gratuito de redes sociales para pequeñas y medianas empresas del municipio que comenzará el 31 de mayo con el objetivo de aportar herramientas para gestionar y proyectar su presencia en las diferentes plataformas de internet.

 

La Concejalía de Comercio, gestionada por Kalinda Pérez, explica que desde su departamento “se ha constatado la necesidad de los pequeños y medianos negocios de mejorar y dinamizar su manejo de las redes sociales, un factor muy importante para darles visibilidad”.

 

Las personas interesadas en realizar este curso deben estar empadronadas en el municipio de Tías y pueden inscribirse escaneando el código QR del cartel anunciador, que está publicado en la página web del Ayuntamiento, o llamando al teléfono 928 52 46 13.

 

“Conocer, proyectar y gestionar las redes sociales” es el objetivo del curso, que incluye teleformación con vídeos, material y videoconferencias grabadas con acceso durante las 24 horas. El contenido del curso abunda sobre la estrategia de campañas en redes, los tipos de lead magnets, las campañas de alcance, las campañas de tráfico al negocio, las campañas de mensajes, las campañas de whatsapp, de likes, de reseñas en Google My Business y mejores prácticas.

 

 

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es

Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias
Twitter: @AyunDe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta