Madres

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Comercio que gestiona Sergio García, ha lanzado una campaña para fomentar el consumo en los comercios del municipio de cara a la celebración del Día de la Madre, el próximo domingo 3 de mayo.

 

Concurso

“Mantengamos vivo el comercio local” es el eslogan utilizado para atraer las compras de la población en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Tías (AET) y acoge a todos los establecimientos comerciales del término municipal que han querido sumarse a la campaña.

 

Día de Canarias

El 21 de mayo comienza la ruta y concurso de la tapa, actividad que cuenta con el respaldo económico de la Consejería de Comercio del Cabildo

La exposición “La Despensita Canaria” incluirá muestras de calados canarios y timple artesano

Tías, 14 de mayo de 2021

La programación del Día de Canarias en el municipio incluye actividades diseñadas para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Tías con la ruta y el concurso de la tapa canaria, conciertos y exhibición “La Despensita Canaria de Tías”, con timple artesano y calados canarios en la sala de exposiciones Ermita San Antonio de Tías.

La concejala de Comercio, Kalinda Pérez, desea agradecer el apoyo económico de la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Carmen Guadalupe, “que apuesta por respaldar las iniciativas diseñadas para promocionar el comercio local en Tías”.

Desde el día 21 hasta el 30 de mayo se desarrollará la ruta y el concurso de la tapa canaria en los locales de restauración de la zona comercial de Tías adheridos a la campaña, que incluye premios tanto a los establecimientos como a los participantes en la votación.

Los establecimientos adheridos son Restaurante Grill La Casona, Pizza Blitz, Sabores Resto Bar, Mesón El Pueblo, Bar Cafetería No Madrugues, Comer Comer, Cafetería Crepería La Rotonda y Capi Blas. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento y el formulario de
participación se puede descargar usando el QR del cartel promocional o desde www.comerciotias.com

Participa aquí

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Tías se quiere agradecer la participación altruista en la campaña del grupo de calado canario de La Asomada, del maestro artesanal del timple, Juan Antonio Cejudo Reyes, del vecino Rafael Ginés González Fuentes, quien sede material para la exposición, de la asociación cultural La Barrilla y de José Manuel Reyes Arrocha, docente de la Escuela Municipal de Música.

“La Despensita Canaria de Tías” se exhibirá en la Ermita San Antonio de Tías desde el 26  hasta el 29 de mayo de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas. Incluirá exposición de calados canarios y timple artesano, y recibirá la visita de escolares del municipio.

La Escuela Municipal de Música de Tías actuará gratuitamente en el Teatro Municipal el jueves, 27 de mayo, a las 19 horas; y el viernes 28 de mayo a las 19 horas actuará también en el Teatro Municipal el trío Malvasía. Las plazas se reservan en www.ecoentradas.com

La programación completa se puede consultar en www.ayuntamientodetias.es

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es

Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias
Twitter: @AyunDeTias

Día de Canarias

Contact to Listing Owner